Show simple item record

dc.contributor.authorRozas Barrero, Silviaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31073
dc.description.abstractLa publicidad está permanentemente presente en la actual sociedad de consumo, por ello se hace necesario realizar un análisis crítico de los mensajes. Lo primero que hay que plantearse es qué necesidades personales cubre el producto que estamos adquiriendo. Se hace referencia a la pirámide de Maslow sobre la jerarquía de necesidades humanas. La publicidad utiliza muchos recursos para llamar la atención; se señalan los recursos literarios más recurrentes en el lenguaje publicitario. Finalmente se proponen actividades de análisis crítico de publicidad para alumnos de ESO sobre anuncios de tabaco y bebidas alcohólicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 256, noviembre-diciembre ; p. IX-XIIspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectnecesidadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttabaquismospa
dc.subjectalcoholspa
dc.titleAnálisis de publicidad - 3spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record