Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco, Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31067
dc.description.abstractEl cine-fórum ha sido un método de enseñanza a través del cine muy utilizado hace años que poco a poco se ha ido relegando a un segundo plano. En los últimos años este método reaparece con fuerza ya que las películas son un recurso fácil para ilustrar temas y problemas en la escuela. Se plantean ocho esquemas diferentes para analizar las películas desde diferentes puntos de vista: estético-moral, fenomenológico, simplificado, analítico, progresivo, esquema a partir de las vivencias y esquema en tres preguntas. Se destacan las diferentes cuestiones que han de traerse a colación en clase tras el visionado de las películas según se siga un esquema de análisis u otro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2000, n. 256, noviembre-diciembre ; p. 17-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleA vueltas con el cine-fórumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record