Show simple item record

dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. ICE;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30842
dc.description.abstractAnalizar la influencia del ambiente en el niño y sus repercusiones en el aula. Cuestionario. La hipótesis se orienta de cara a un estudio de las peculiaridades del niño español y, más concretamente, del niño gallego. Se selecciona una muestra representativa de diferentes grupos forzando para que coincidan en distintas situaciones ambientales, para indagar cómo las distintas situaciones sociales, ambientales y regionales hacen variar las actitudes, valores, etc. de éstos, aunque dentro de un mismo esquema escolar. Se establecen dos distinciones: niños procedentes del medio rural, diferenciando también entre medio agrario y medio de litoral; y niños procedentes del medio urbano, teniendo en cuenta los que viven y acuden a colegios del centro de la ciudad y los de los alrededores. Además se realiza una distinción en razón de sexo. Fecha finalización tomada del Código del Documento.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectruralspa
dc.subjecturbanospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleEvaluación de lo que el joven en edad escolar aprende fuera de la escuela : conflictos entre la enseñanza en y fuera de la escuelaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record