Show simple item record

dc.contributor.advisorVázquez Reyes, Carlos Maríaspa
dc.contributor.advisorMartínez Feria, María Isabelspa
dc.contributor.authorVázquez Reyes, Carlos Maríaspa
dc.contributor.authorMartínez Feria, María Isabelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-688-6503-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3069
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/portal/com/bin/contenidos/B/ProfesoradoEnRed/NecesidadesEducativasEspeciales/Seccion/NeEdEs/BibliografiaPublicaciones/maspublicaciones/1205402314561_wysiwyg_tgdvolumeni.pdfspa
dc.description.abstractCon la finalidad de proporcionar una educación de calidad en igualdad y de mejorar progresivamente la atención educativa que recibe el alumnado con necesidades educativas especiales; así como informar y divulgar a toda la comunidad educativa las características básicas, necesidades y posibles estrategias de intervención con este alumnado, se ha publicado una nueva colección de manuales de apoyo al profesorado, con un contenido más específico y especializado, donde se integran la información teórica y la práctica para dar respuesta a estos escolares. Esta monografía se adentra en el estudio de la naturaleza del trastorno de espectro autista y en el estudio de las características diferenciales con respecto a la construcción de la teoría de la mente, algo que condicionará su relación con el contexto social y su aprendizaje. Desde estos presupuestos teóricos se ofrecen propuestas para potenciar la comunicación, estructurar el ambiente y organizar el proceso de enseñanza, así como planificar el trabajo en el aula.spa
dc.format.extent152 p. + 1 disco (DVD).spa
dc.format.mediumDVDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo al profesorado ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLos trastornos generales del desarrollo : una aproximación desde la práctica : los trastornos del espectro autista : volumen 1spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpJunta de Andalucía. Consejería de Educación. Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación. Sección de Educación Especial. Servicio de Orientación Educativa y Atención a la Diversidadspa
dc.date.provenance2009-01-14T11:21:08spa
dc.description.locationInstituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María (Málaga); Calle Manuel de Palacio, 17; 29017 Málaga; +34902290499; dulcenombre@ipdnm.comspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlSE-1160-2006spa
dc.identifier.signaturaANspa


Files in this item

    Show simple item record