Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Sánchez, M.spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 60-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3052
dc.description.abstractEstudio de las características de los niños y niñas de enseñanza primaria y de las actividades previas a una lectura placentera. El objetivo principal ha sido proporcionar a los profesores y profesoras claves para lograr un placer en las palabras primero y en la lectura después con la finalidad de conseguir no solo una utilización lúdica de la lectura, sino también una utilización provechosa, activa y participativa.spa
dc.format.extent62 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Centro de Profesores de Baza, 1990spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titlePotenciación de la lectura en la educación primaria : divulgación de experienciasspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-11-05T19:20:36spa
dc.description.locationCentro del Profesorado de Málaga. Biblioteca; Calle Noé, 3; 29007 Málaga; +34951924214; +34952334092; biblioteca@cepmalaga.comspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-166-1990spa
dc.identifier.signaturaAN ED.PRIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record