Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorViva Carrasco, Manuelspa
dc.contributor.authorMontero Cachorro, Teresa Emiliaspa
dc.contributor.authorPorras Gómez, Fátimaspa
dc.contributor.authorTorres Jalao, María Soledadspa
dc.contributor.authorSastre Llera, Montserratspa
dc.contributor.authorVicente Pérez, Aránzazuspa
dc.contributor.authorIglesias Durán, Luisspa
dc.contributor.otherColegio Público Gonzalo Encabo (Talayuela, Cáceres); Calle Las eras, s. n.; 10310 Talayuela (Cáceres); 927-016800;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 91-106spa
dc.identifier.isbn84-95251-66-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30394
dc.description.abstractDesde hace varios años la localidad de Talayuela ha sido un municipio receptor de inmigrantes, muchos de ellos de nacionalidad marroquí, que en su mayoría realizan labores agrícolas y que vienen acompañados de algún hijo en edad escolar. Atendiendo a las necesidades de estos alumnos, se desarrolla un plan que tiene como objetivo principal ayudar al alumnado inmigrante en la adquisición de los requisitos instrumentales básicos que les permita acceder al curriculum escolar normalizado en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible para que a su vez le favorezca en su integración personal dentro de la comunidad escolar. El plan hace un especial énfasis en el aprendizaje de la lengua castellana y principalmente en lo relacionado con el lenguaje oral.spa
dc.format.extent171 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2002spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales curriculares ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.subjectMarruecosspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleAportaciones a la integración del alumnado marroquíspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-31T11:08:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-156-2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem