Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El ámbito sociolingüístico en los programas de diversificación curricular : propuesta prática

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30119
View/Open
009200430071.pdf (16.37Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sierra Padilla, María Guadalupe; González Carballo, Juan Luis
Date:
2003
Published in:
Premios Joaquín Sama 2002 a la innovación educativa. Mérida (Badajoz), 2003, t. 1 ; p. 15-264
Abstract:

Trabajo en el que se presenta una propuesta sobre cómo podría desarrollarse la labor docente dentro de ámbito sociolingüístico con alumnos que siguen Programas de Diversificación. La primera parte expone cuales son los fundamentos curriculares en torno a los que se organizarán las actividades de enseñanza-aprendizaje. En el primer apartado de esta parte se definen las finalidades u objetivos educativos, en el segundo se analiza la selección, secuenciación y temporalización de los contenidos, en el tercero se establecen los principios metodológicos así como los materiales y recursos utilizados, para, en el cuarto, abordar los aspectos relacionados con la evaluación. En la segunda parte se ofrecen una serie de unidades didácticas que suponen la materialización del diseño curricular presentado.

Trabajo en el que se presenta una propuesta sobre cómo podría desarrollarse la labor docente dentro de ámbito sociolingüístico con alumnos que siguen Programas de Diversificación. La primera parte expone cuales son los fundamentos curriculares en torno a los que se organizarán las actividades de enseñanza-aprendizaje. En el primer apartado de esta parte se definen las finalidades u objetivos educativos, en el segundo se analiza la selección, secuenciación y temporalización de los contenidos, en el tercero se establecen los principios metodológicos así como los materiales y recursos utilizados, para, en el cuarto, abordar los aspectos relacionados con la evaluación. En la segunda parte se ofrecen una serie de unidades didácticas que suponen la materialización del diseño curricular presentado.

Leer menos
Materias (TEE):
pedagogía diferencial; sociolingüística; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.