Show simple item record

dc.contributor.authorBarrantes López, Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 32-36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30099
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractActualmente en la caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría se han producido algunos cambios que consideramos deben ser conocidos por los profesores de Primaria y Secundaria. Comenzamos reflexionando sobre aquellos aspectos actuales de la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas que inciden más directamente en la Geometría, para estudiar después algunas variables como los contenidos, metodología, recursos, materiales y actividades a partir de los diferentes documentos curriculares y desde las investigaciones y trabajos revisados. Otros aspectos importantes como el aprendizaje, el papel del maestro y del alumno, y la evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la Geometría serán tratados en otro trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2003, n. 24 ; p. 15-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCaracterización de la enseñanza aprendizaje de la geometría en primaria y secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record