Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendiendo con Joan Brossa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30074
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Batalla, Patricia; Bordons de Porrata-Doria, Glòria; Domènech, Carme; Rins, Silvia; Segarra, Merce; Arenas, C.; Manuel, J.; Santaeulària, A.
Autor corporativo:
Grupo PIEBA
Date:
2004
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2004, Año X, n. 35, enero-marzo ; p. 59-67
Abstract:

El artículo presenta la experimentación realizada en distintos centros de Primaria y Secundaria de Cataluña y Valencia sobre el poeta Joan Brossa. El punto de partida son las propuesta didácticas elaboradas por el grupo de investigación PIEBA y la página web Els entra-i-surts de Brossa. El trabajo con ordenador, la presentación lúdica y visual del género poético y la libertad de elección de textos son algunas de las claves no sólo para una reacción positiva por parte del alumnado ante el género poético, sino también para una mayor comprensión de los poemas, además de un incentivo para la creación.

El artículo presenta la experimentación realizada en distintos centros de Primaria y Secundaria de Cataluña y Valencia sobre el poeta Joan Brossa. El punto de partida son las propuesta didácticas elaboradas por el grupo de investigación PIEBA y la página web Els entra-i-surts de Brossa. El trabajo con ordenador, la presentación lúdica y visual del género poético y la libertad de elección de textos son algunas de las claves no sólo para una reacción positiva por parte del alumnado ante el género poético, sino también para una mayor comprensión de los poemas, además de un incentivo para la creación.

Leer menos
Materias (TEE):
poesía; nuevas tecnologías; didáctica; creación artística; juego
Otras Materias:
Brossa, Joan
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.