Show simple item record

dc.contributor.authorSevillano García, María Luisaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 244spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30022
dc.description.abstractLa introducción de los medios de comunicación social en el aula producen una mayor interacción entre la escuela y la comunidad consiguiendo que el alumno extienda y profundice su comprensión de la realidad. En este capítulo, se analiza la presencia de los medios de comunicación en los decretos curriculares y se presentan distintas estrategias, unidades didácticas y actividades para utilizar la prensa como un medio de enseñanza.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. Mérida (Badajoz), 2003 ; p. 229-244spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleEstrategias para la utilización de la prensa escrita en la enseñanzaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:12:46spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record