Show simple item record

dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 168-169spa
dc.identifier.isbn84-95251-87-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30019
dc.description.abstractEl paradigma de las nuevas tecnologías son las redes informáticas que incrementan las posibilidades y funcionalidad de los ordenadores. El ejemplo por excelencia de las redes informáticas es la red Internet que es la más importante de las producidas por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, por este motivo se dedica el presente capítulo a analizar Internet, los servicios que ofrece y las posibilidades que puede aportar su uso al profesorado y su aplicación en el aula.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLas nuevas tecnologías en los centros educativos. 2003 ; p. 147-169spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet en los centros educativosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-17T09:09:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBA-81-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record