Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30008
dc.descriptionNúmero extraordinario conmemorativo del 25 aniversario de FIAPASspa
dc.description.abstractPara las personas afectadas por una discapacidad como la sordera encontrar un puesto de trabajo en el que se sientan realizados y desempeñarlo con buena capacitación profesional contribuye a mejorar su autoestima y les proporciona seguridad y estabilidad personal. Para obtener un puesto de trabajo de estas características es necesario, entre otros factores recibir una buena formación profesional. En este artículo, tras exponer cómo está organizada la F.P. en la LOGSE se analizan los problemas con que se encuentran los alumnos sordos en este tramo de la educación y se realizan reflexiones y sugerencias para mejorar la oferta educativa en Formación Profesional para este tipo de alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFIAPAS. 2002-2003, n. 89-90 noviembre-febrero ; p. 35-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleEl alumnado sordo y la formación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; C/ San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel.+34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalFIAPASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem