Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan González, Mercedesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-90-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29985
dc.description.abstractLos actuales centros escolares son, cada vez más, lugares de encuentro de niños y jóvenes de ambos sexos con etnias y culturas diversas. Esta situación provoca, por un lado, que los docentes se enfrenten a una realidad nueva con escasos elementos de análisis y herramientas para construir un marco teórico en el cual sustentar una práctica coherente que ayude a hacer frente a este reto, y por otro, promocionar un sistema educativo que se adapte al alumnado y que favorezca desde edades más tempranas el conocimiento mutuo, la convivencia armónica, el respeto y la aceptación del otro a pesar de las diferencias.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Interculturalidad y Educación. 2002 ; p. 255-260spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.title¿Por qué es necesaria una educación intercultural?spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:03:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interculturalidad y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2002spa
dc.identifier.dlBA-786-2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem