Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Jalao, María Soledadspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-95251-90-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29973
dc.description.abstractComunciación en la que se expone cómo se organiza y se agrupa al alumnado marroquí escolarizado en el Colegio Público Gonzalo Encabo de Talayuela (Cáceres).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Interculturalidad y Educación. Mérida (Badajoz), 2002 ; p. 178-183spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectagrupamiento por aptitudesspa
dc.titleOrganización y criterios de agrupamientosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T10:50:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interculturalidad y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2002spa
dc.identifier.dlBA-786-2002spa


Files in this item

    Show simple item record