Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.isbn84-95251-90-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29962
dc.description.abstractConferencia en la que se reflexiona sobre el papel que deben jugar las instituciones educativas y la administración en cuanto a la formación del profesorado ante la pluralidad cultural que cada vez más viven las escuelas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Interculturalidad y Educación. Mérida (Badajoz), 2002 ; p. 64-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleInterculturalidad e interdisciplinariedad en educación : base de la información docentespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T10:31:35spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interculturalidad y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2002spa
dc.identifier.dlBA-786-2002spa


Files in this item

    Show simple item record