dc.contributor.author | Blázquez Entonado, Florentino | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 236-237 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-60-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29877 | |
dc.description.abstract | La introducción de las tecnologías, como fuentes de conocimiento y de información, no sólo implica llevar a cabo nuevas acciones educativas también conlleva un cambio en las tareas de los docentes y en las actitudes de los alumnos. Los objetivos principales del capítulo son: indicar algunas de las tareas que exige la sociedad de la información a los profesores de los centros educativos y plantear algunas líneas de trabajo escolar que debieran seguir los alumnos en el marco de la sociedad del conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 217-237 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.title | Profesores y alumnos en la sociedad de la información : una reconsideración de sus respectivos papeles | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BA-640-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |