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dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 236-237spa
dc.identifier.isbn84-95251-60-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29877
dc.description.abstractLa introducción de las tecnologías, como fuentes de conocimiento y de información, no sólo implica llevar a cabo nuevas acciones educativas también conlleva un cambio en las tareas de los docentes y en las actitudes de los alumnos. Los objetivos principales del capítulo son: indicar algunas de las tareas que exige la sociedad de la información a los profesores de los centros educativos y plantear algunas líneas de trabajo escolar que debieran seguir los alumnos en el marco de la sociedad del conocimiento.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad de la Información y Educación. 2001 ; p. 217-237spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleProfesores y alumnos en la sociedad de la información : una reconsideración de sus respectivos papelesspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-640-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


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