Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La lectura en la escuela : ¿qué piensan y cómo actúan los profesores?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29872
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Quintero Gallego, Asunción; Hernández Martín, Azucena
Date:
1999
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 1999, Año VI, n. 22, octubre-diciembre ; p. 91-103
Abstract:

¿Qué concepto tiene el profesorado de la lectura de sus alumnos y qué actividades realizan para conseguir buenos lectores? ¿Qué opinan aceraca de la lectura de sus alumnos y cómo piensan que podría mejorarse? En este artículo presentamos los resultados de un cuestionario aplicado a profesores de diversos centros de educación primaria y secundaria de Salamanca con el objetivo de dar algunas respuestas a estos interrogantes.

¿Qué concepto tiene el profesorado de la lectura de sus alumnos y qué actividades realizan para conseguir buenos lectores? ¿Qué opinan aceraca de la lectura de sus alumnos y cómo piensan que podría mejorarse? En este artículo presentamos los resultados de un cuestionario aplicado a profesores de diversos centros de educación primaria y secundaria de Salamanca con el objetivo de dar algunas respuestas a estos interrogantes.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; enseñanza; profesor; comprensión del texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.