La lectura en la escuela : ¿qué piensan y cómo actúan los profesores?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 1999, Año VI, n. 22, octubre-diciembre ; p. 91-103Abstract:
¿Qué concepto tiene el profesorado de la lectura de sus alumnos y qué actividades realizan para conseguir buenos lectores? ¿Qué opinan aceraca de la lectura de sus alumnos y cómo piensan que podría mejorarse? En este artículo presentamos los resultados de un cuestionario aplicado a profesores de diversos centros de educación primaria y secundaria de Salamanca con el objetivo de dar algunas respuestas a estos interrogantes.
¿Qué concepto tiene el profesorado de la lectura de sus alumnos y qué actividades realizan para conseguir buenos lectores? ¿Qué opinan aceraca de la lectura de sus alumnos y cómo piensan que podría mejorarse? En este artículo presentamos los resultados de un cuestionario aplicado a profesores de diversos centros de educación primaria y secundaria de Salamanca con el objetivo de dar algunas respuestas a estos interrogantes.
Leer menos