Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Ribera, Estrellaspa
dc.contributor.authorOtero Gragera, Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-95251-51-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29807
dc.description.abstractLa comunicación presenta la realidad existente a nivel de conflictividad en el C.P. 'San Pedro de Alcántara' de Badajoz. El centro presenta características de marginalidad y diversidad del alumnado en cuanto a etnias, etapas educativas y culturas diferentes: alumnos de etnia gitana, sordos e hipoacústicos, deficientes psíquicos, alumnos con problemas graves de conducta, alumnos con retraso escolar, deficientes visuales, alumnos con retraso motórico e inmigrantes. Del análisis realizado se concluye que el nivel de conflictividad, es alto y se hace un llamamiento para la elaboración de planes de mejora de esta situación.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicaciones al Congreso Conflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 2001 ; p. 155-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subject.otherCP San Pedro de Alcántara (Badajoz)spa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleConflictos escolares en el Colegio Público San Pedro de Alcántaraspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:18:50spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectConflictos Escolares y Convivencia en los Centros Educativos. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-490-2001spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem