Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuengo González, Ricardospa
dc.contributor.authorOrrego Contreras, Miguelspa
dc.contributor.authorGonzález Bravo, Teodorospa
dc.contributor.authorBarrantes López, Manuelspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 159-160spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29736
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2156/1339
dc.description.abstractTras realizar una serie de consideraciones sobre Informática y Enseñanza se analiza el lenguaje LOGO considerado por parte de los autores como el más adecuado para enseñar a programar en EGB. Además se trata la planificación de la enseñanza de la Informática y su utilización como vehículo de transmisión de información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1986, n. 3 ; p. 135-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectlenguaje de programaciónspa
dc.subjectLogospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleEl mundo de Karel : un posible puente para la introducción al lenguaje LOGOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Betaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-249-1984spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem