Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 187-188spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29704
dc.description.abstractPonencia en la que se expone la actividad de reflexión llevada a cabo con alumnos de secundaria a propósito de una jornada de huelga. Los objetivos de la actividad eran enseñar a comprender como utilizar las cosas que rodean a los jóvenes, analizar con ellos el mundo que les circunda para que puedan tomar sus propias decisiones de forma consciente y reflexionada, pero libre.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComprender y superar la violencia. 1999 ; p. 179-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleCómo reconvertir un conflicto en una hecho educativo : estrategias de prevención de la violenciaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas para Comprender y Superar la Violencia. 1. Plasencia (Cáceres), 1997spa
dc.identifier.dlBA-113-1999spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem