Show simple item record

dc.contributor.authorManzanares Plaza, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/291
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone que el alumnado del aula específica conviviera con el resto de alumnado la celebración del día de halloween. Se realiza en el CEIP La Paloma en el Arroyo de la Miel, Málaga. Los objetivos son: desarrollar actitudes de ayuda y colaboración con sus compañeros y compañeras regulando el propio comportamiento y adecuándolo a las necesidades de los mismos; establecer relaciones más amplias con las personas del colegio: niños, niñas y adultos; potenciar un clima de convivencia, solidaridad y respeto; ampliar sus posibilidades comunicativas mediante la utilización del lenguaje plástico, corporal y musical haciendo que disfrute con ello. La metodología consiste en: partir del nivel de desarrollo y conocimientos previos del niño; asegurar el aprendizaje significativo; propiciar un ambiente rico en estímulos, acogedor y seguro; colaborar con la familia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2009, n. 13, enero-marzospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleHalloween en el aula específica de educación especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-27T11:09:44spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record