Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCascante Fernández, César A.spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28992
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: Investigar para enseñarspa
dc.description.abstractLos diversos conceptos de ciudadanía se relacionan con determinadas concepciones del currículo que a su vez condicionan el papel de las enseñanzas lingüísticas y el lugar que la investigación acción puede ocupar en la educación obligatoria. Se revisan estos conceptos y cómo se interrelacionan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2011, Año XVII, n. 56, enero-marzo ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleCiudadanía, currículo, enseñanzas lingüísticas e investigación-acción en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110302spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem