Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalavera Bordás, Carlosspa
dc.contributor.authorPuyuelo Sanclemente, Miguelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 90-93spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28918
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-aspectos-semanticos-pragmaticos-personas-con-S0214460310701200spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis del deterioro en el lenguaje de personas con esquizofrenia, principalmente de los aspectos semánticos y pragmáticos que afectan a la comunicación de estas personas. Se pretende aportar una explicación del porqué de las dificultades semánticas y pragmáticas, aún cuando estos individuos mantienen el nivel morfológico y sintáctico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2010, v.30, n. 2, abril-junio ; p. 84-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectesquizofreniaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleAspectos semánticos y pragmáticos en personas con esquizofreniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101014spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem