Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Pozuelo, Fernandospa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28908
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2181/1356
dc.description.abstractLa incidencia de la publicidad en la familia es una realidad evidente. No hemos pretendido agotar toda la compleja problemática del fenómeno analizado. El intento se ha polarizado en un análisis ponderado de las principales cuestiones que hoy tiene planteado el fenómeno de la publicidad en relación sobre todo con el consumo del menor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 1988, n. 5 ; p. 16-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.titlePublicidad y consumo en la familiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-528-1982spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record