Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Torrent, Mónicaspa
dc.contributor.authorAndreu Barrachina, Llorençspa
dc.contributor.authorBadia Llenas, Irisspa
dc.contributor.authorSerra Raventós, Miquelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28903
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-el-proceso-lector-ninos-con-S021446031070005Xspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que analiza las relaciones entre el retraso y el trastorno específico del lenguaje y el desarrollo de la lectura. Se evaluó la lectura de 8 niños de 11 años que inicialmente a los 3 años habían sido diagnosticados con retraso del lenguaje y que a los 5 años fueron clasificados, según su nivel de lenguaje, entre niños con retraso y niños con trastorno específico del lenguaje. A estos niños se les aplicaron dos pruebas para describir su perfil lector. Los resultados muestran que los dos grupos de niños manifiestan un nivel lector inferior al que les correspondía en relación a su edad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2010, v.30, n. 1, enero-marzo ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectretrasospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleEl proceso lector en niños con antecedentes de retraso y trastorno específico del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100906spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem