Estrategias y enfoques metodológicos del uso comunicativo en las lenguas extranjeras : aplicación teórico-práctica del paradigma pragmático
Texto completo:
https://tejuelo.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 7, enero ; p. 57-75Resumen:
Se aboga por dar un enfoque más pragmático y funcional en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Se reflexiona sobre cómo se puede motivar a los alumnos a que aprendan una lengua extranjera con el fin de alcanzar una buena competencia comunicativa. Se proponen diversas estrategias pragmáticas de aplicación para poder lograr esa competencia en el idioma Inglés.
Se aboga por dar un enfoque más pragmático y funcional en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Se reflexiona sobre cómo se puede motivar a los alumnos a que aprendan una lengua extranjera con el fin de alcanzar una buena competencia comunicativa. Se proponen diversas estrategias pragmáticas de aplicación para poder lograr esa competencia en el idioma Inglés.
Leer menos