Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHowlin, Patriciaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28626
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-se-puede-ayudar-los-ninos-13153323spa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractSe describe qué es la teoría de la mente y se señala que el déficit en la 'teoría de la mente' subyace a muchas de las dificultades sociales que caracterizan al autismo. Se resume la repercusión de las diferencias en la teoría de la mente en distintas áreas de funcionamiento y los tipos de enfoques que se han utilizado para tratar de mitigarlos. Se analizan las técnicas que se utilizan para ayudar a los niños con trastornos del espectro autista a adquirir una teoría de la mente y los resultados más o menos exitosos que han tenido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2008, v.28, n. 2, abril-junio ; p. 14-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectpercepción del otrospa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleCan children with autism spectrum disorders be helped to acquire a theory of mind?. '¿Se puede ayudar a los niños con trastornos del espectro autista a adquirir una teoría de la mente?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090526spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem