Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La música como elemento integral en la educación escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28586
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sanuy Simón, Montserrat
Date:
1999
Published in:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. Madrid, 1999, v. XII, 1, n. 37, abril ; p. 41-48
Abstract:

La música contribuye en gran medida al desarrollo integral de los distintos aspectos del ser humano. Destaca como un elemento dinámico que anima a la participación y creatividad de los estudiantes. Así, la música se transforma en una parte importante de la educación de los aniños en la educación primaria. La autora estudia las implicaciones pedagógicas de la educación musical en los niños exponiendo sus propias experiencias de enseñanza. También analiza los métodos modernos de enseñanza de la música. Finalmente, analiza la situación real de la educación y la enseñanza de la música en los colegios sugiriendo nuevas posibilidades.

La música contribuye en gran medida al desarrollo integral de los distintos aspectos del ser humano. Destaca como un elemento dinámico que anima a la participación y creatividad de los estudiantes. Así, la música se transforma en una parte importante de la educación de los aniños en la educación primaria. La autora estudia las implicaciones pedagógicas de la educación musical en los niños exponiendo sus propias experiencias de enseñanza. También analiza los métodos modernos de enseñanza de la música. Finalmente, analiza la situación real de la educación y la enseñanza de la música en los colegios sugiriendo nuevas posibilidades.

Leer menos
Materias (TEE):
música; educación musical; enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.