Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Torreño, José Maríaspa
dc.contributor.authorVillafaina Ramos, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorRey Carballo, Amparo delspa
dc.contributor.authorBabiano del Miño, Demetriospa
dc.contributor.authorLumera Guerrero, Miguelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28399
dc.description.abstractSe describe el proceso seguido por el IES Pérez Comendador (Plasencia, Cáceres) para la elaboración y puesta en marcha de un plan de emergencia y evacuación del centro. Se concretan las actividades realizadas, la metodología seguida y una valoración de los resultados obtenidos con el proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2006, n. 5 ; p. 112-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectaccidente escolarspa
dc.titlePlan de emergencia y evacuación : aplicación en un centro educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-06-10T10:25:39spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record