Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Argüero, Celiaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28369
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Currículo y educación lingüísticaspa
dc.description.abstractSe analizan los programas educativos mejicanos como elementos determinantes en el aprendizaje del lenguaje en el contexto escolar, en concreto se describen los programas que entraron en vigor en 2006 cuyos contenidos se han construido tomando como referente principal las prácticas sociales del lenguaje y cuya intención es que los alumnos puedan incorporarse a la cultura escrita, amplíen su acción social y comunicativa y enriquezcan su comprensión del mundo, de los textos y del lenguaje para poder enfrentar las demandas que plantea el mundo actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIII, n. 48, abril-junio ; p. 61-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleLos programas educativos y la enseñanza del lenguaje en la Educación Secundaria mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-06-10T09:52:11spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record