Show simple item record

dc.contributor.authorCarioca, Vito José de Jesússpa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 71-74spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28331
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2875/1970
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn la economía del saber, de la Aldea Global, los sistemas de educación y formación serán confrontados con nuevos retos, que exigirán nuevos conocimientos por parte de los profesionales de educación. En este caso, la realidad actual de Portugal denota un claro desajuste entre lo deseable y la realidad, entre una educación que debe preparar urgentemente al futuro ciudadano para una sociedad de competencia global y que está todavía, a distintos niveles, en una fase embrionaria de desarrollo. Las cuestiones de la formación permanente de los docentes en el ámbito de la utilización educativa de ordenadores y el cambio en sus actitudes asumen, así, una dimensión prioritaria en el marco de los procesos de innovación centrados en el seno de las organizaciones. Estos planteamientos se han constituido en referencial importante para la justificación del estudio (tesis doctoral), cuyo núcleo es la validación de una escala de actitudes de docentes en relación a la utilización de la informática educativa en su formación permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1998, n. 15 ; p. 55-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleValidación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record