Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura desde una perspectiva de género

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28292
View/Open
00920083002465.pdf (359.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa
Date:
2007
Published in:
Campo abierto. Badajoz, 2007, v. 26, n. 2 ; p. 13-25
Abstract:

Se analiza el proceso de transición al mercado de trabajo y las diferencias de acceso en función del género de los sujetos. Se reflejan algunos datos obtenidos en el estudio de los alumnos egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, entre otros los medios que utilizan los alumnos para la búsqueda de empleo, cómo promocionan profesionalmente, la conciliación de la vida familiar y profesional, etc..

Se analiza el proceso de transición al mercado de trabajo y las diferencias de acceso en función del género de los sujetos. Se reflejan algunos datos obtenidos en el estudio de los alumnos egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, entre otros los medios que utilizan los alumnos para la búsqueda de empleo, cómo promocionan profesionalmente, la conciliación de la vida familiar y profesional, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; transición a la vida profesional; formación inicial; discriminación sexual
Otras Materias:
Universidad de Extremadura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.