La formación inicial del profesorado y la transición al mercado de trabajo del alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura desde una perspectiva de género
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2007Published in:
Campo abierto. Badajoz, 2007, v. 26, n. 2 ; p. 13-25Abstract:
Se analiza el proceso de transición al mercado de trabajo y las diferencias de acceso en función del género de los sujetos. Se reflejan algunos datos obtenidos en el estudio de los alumnos egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, entre otros los medios que utilizan los alumnos para la búsqueda de empleo, cómo promocionan profesionalmente, la conciliación de la vida familiar y profesional, etc..
Se analiza el proceso de transición al mercado de trabajo y las diferencias de acceso en función del género de los sujetos. Se reflejan algunos datos obtenidos en el estudio de los alumnos egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, entre otros los medios que utilizan los alumnos para la búsqueda de empleo, cómo promocionan profesionalmente, la conciliación de la vida familiar y profesional, etc..
Leer menos