Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Enseñanza del modelado en Artes y Oficios : un diseño escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2824
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Tesina
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Encina, Juan José
Date:
1989
Abstract:

Potenciar en los alumnos el conocimiento de la realidad por medio de la observación del entorno. Hacer asimilables estas observaciones. Actuar sobre los materiales para poder acceder a formas completas de organización estructural en el espacio. Alumnos de la Escuela de Artes Aplicadas de León. Análisis de los elementos que rodean el área de Modelado, aplicación de esta teoría al campo de las Artes Aplicadas estructurando un programa y una metodología para primero, segundo y tercero de Artes Aplicadas. Técnica de modelado. La programación para los tres primeros cursos de Modelado en Artes Aplicadas con la seguridad que aporta un análisis de los elementos disponibles y de una metodología apropiada. El intento de aunar la capacidad de innovación, la aportación de nuevas alternativas, la inventiva y originalidad. La sintetización de problemas y el planteamiento y aportación de soluciones inesperadas, coherentes y válidas dentro de un campo un poco desorganizado como es el Modelado en Artes Aplicadas.

Potenciar en los alumnos el conocimiento de la realidad por medio de la observación del entorno. Hacer asimilables estas observaciones. Actuar sobre los materiales para poder acceder a formas completas de organización estructural en el espacio. Alumnos de la Escuela de Artes Aplicadas de León. Análisis de los elementos que rodean el área de Modelado, aplicación de esta teoría al campo de las Artes Aplicadas estructurando un programa y una metodología para primero, segundo y tercero de Artes Aplicadas. Técnica de modelado. La programación para los tres primeros cursos de Modelado en Artes Aplicadas con la seguridad que aporta un análisis de los elementos disponibles y de una metodología apropiada. El intento de aunar la capacidad de innovación, la aportación de nuevas alternativas, la inventiva y originalidad. La sintetización de problemas y el planteamiento y aportación de soluciones inesperadas, coherentes y válidas dentro de un campo un poco desorganizado como es el Modelado en Artes Aplicadas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; bellas artes; dibujo; enseñanza; actividad artística; modelado
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.