Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 119-134spa
dc.identifier.isbn84-7405-365spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2809
dc.description.abstractEste estudio persigue conocer las diferencias entre profesores con y sin experiencia en el marco de la actividad docente que desarrollan y el proceso de pensamiento que caracteriza cada uno de los tipos de profesor. Concluyen con diferencias claras entre ambos. Mención especial merece la aplicación de metodologías innovadoras como la estimulación de recuerdo, pensar en voz alta, etc. Existen diferencias significativas en la planificación y en la interacción educativa, entre profesores con y sin experiencia.spa
dc.format.extent153 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Universidad, Servicio de Publicaciones, 1987spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherGranadaspa
dc.titlePlanificación y enseñanza : un estudio sobre el pensamiento del profesorspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record