Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorMingorance Díaz, Pilarspa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Escolar;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 626-668spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2762
dc.description.abstractEl descubrimiento de la vida mental de los profesores por medio del uso que hacen de la metáfora en el lenguaje de clase, es el objetivo de este trabajo. Se centra en las relaciones existentes entre lenguaje y pensamiento y de la enseñanza como proceso de información clínica. Uso y desarrollo de técnicas etnográficas, como la observación participante y la entrevista. El análisis de los datos obtenidos se realizó a través de las categorías de análisis y codificación de los datos.spa
dc.format.extent668 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleAnálisis del pensamiento profesional de los profesores : un estudio a través de la metáforaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record