Show simple item record

dc.contributor.advisorDíez Sancho, Ana Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26421
dc.description.abstractSe realiza en Valladolid por el Equipo Educativo de EPA Rondilla. El número de educadores implicados es tres. Sistema de trabajo: reuniones de elaboración, aplicación de pruebas y trabajo directo con alumnos. Objetivos: proporcionar un medio alternativo de enseñanza a un colectivo de jóvenes con necesidades educativas especiales. Desarrollo de la experiencia: -Fase I: análisis de requerimientos. - Fase II: preparar a los jóvenes en el uso del ordenador. - Fase III: elaboración de la herramienta. - Fase IV: aplicación de la herramienta. - Fase V: análisis y contrastes de resultados. Ambito: Aplicación en el programa de Integración Socio-cultural de Jóvenes. Materiales elaborados: análisis teórico y fichas de trabajo. Materiales utilizados: bibliografía y materiales informáticos. No está publicado..spa
dc.description.sponsorshipJunta de Castilla y Leónspa
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Culturaspa
dc.format.extentMemoria.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleATOID I: habilidades sociales para los adolescentesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL 99/24spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record