Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, José Manuelspa
dc.contributor.authorDíaz Martínez, José Manuelspa
dc.contributor.authorDiéguez Díez, F.spa
dc.contributor.otherInstituto Politécnico de Formación Profesional (Valladolid); Calle Merced, 5; 47002 Valladolid; 983-298400;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26175
dc.description.abstractEl trabajo está realizado por dos profesores del Instituto Politécnico de Valladolid. Como objetivos del proyecto se proponen: A- Conocer la realidad educativa de Castilla y León durante el curso académico 91-92, en todo lo referente al alumnado de Formación Profesional reglada de primer y segundo grado, al profesorado, tipo de centros y personal no docente. B- Facilitar una base de datos actualizada de las direcciones de los centros y su codificación por criterios del MEC. C- Facilitar los datos poblacionales del municipio en donde está ubicado cada centro. D- Especialidades de cada centro, junto con la posibilidad de implantar otras nuevas. El trabajo consta de dos tomos. El primero contiene las provincias de Avila, Burgos, León y Palencia. El segundo tomo contiene las provincias de Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. La metodología consta de: recopilación, tabulación, análisis y tratamiento de la información. A la vista de los datos provinciales y autonómicos, se concreta con un estudio de necesidades/no necesidades de nuevo profesorado, creación/supresión de centros, implantación de nuevas especialidades. Al final de cada estudio provincial hay unas conclusiones finales con unas consideraciones físicas, demográficas, proyección de futuro y sugerencias del equipo de trabajo. El trabajo no está publicado..spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Servicio de Educaciónspa
dc.format.extent2 tomos de 381 pág + 1 diskette informático.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza politécnicaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectformación técnicaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectplanificación regionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherValladolidspa
dc.titleEl mapa escolar de la Formación Profesional en Castilla y León : situación actual y proyección futuraspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCL 92/7spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record