Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Hernández, Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Luisspa
dc.contributor.authorMartín Lorenzo, María Isabelspa
dc.contributor.authorOrtiz González, María del Carmenspa
dc.contributor.otherColegio Público Amapolas (Salamanca); Luis García Hernández; 37006 Salamanca; 923-254557;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25855
dc.description.abstractEl trabajo está realizado por un grupo de profesores del C.P. Amapolas de Salamanca. Como objetivos se señalan: Crear un documento base para el profesor y al mismo tiempo lograr una integración del alumno con necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria. El plan de trabajo contempla el diseño de caso único y una valoración cualitativa. Como conclusiones y referente a propuestas sobre adaptaciones curriculares: apoyo por parte de la Administración Educativa para lograr una planificación de trabajo más óptima y eficaz referente al currículum, teniendo en cuenta los principios de integración, individualización y sectorización. Como propuestas se solicita que las adaptaciones curriculares tengan presente que la educación del niño con necesidades educativas especiales debe ser lo más normalizada posible; que favorezca la promoción del alumnado hacia entornos menos restrictivos; que todos los profesionales del centro y del exterior estén involucrados en la toma de decisiones; y que la evaluación, desarrollo y elaboración puedan ser revisadas. Pretende pues el trabajo ser una ayuda para la elaboración y desarrollo de las adaptaciones curriculares individualizadas. El trabajo no está publicado..spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Servicio de Educaciónspa
dc.format.extentEncuadernación de 200 páginas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titleAdaptaciones curriculares en la etapa de Educación Primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCL 91/6spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem