Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanzas de idiomas
dc.contributor.advisor | Castro Cimadevilla, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Menéndez, María Azucena | spa |
dc.contributor.author | Cases Cuesta, Evangelina | spa |
dc.contributor.author | González Ortiz, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Tejo Lorenzo, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | Tuero Vigil, Ana Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Valdés Solís, María del Mar | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-690-4672-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2577 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Esta publicación recoge el Decreto 73/2007, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias. Lo acompaña un anexo que incluye los métodos pedagógicos, la definición, los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación que constituyen el currículo de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial. Este currículo parte de un modelo de lengua entendida como uso de la misma, tal y como aparece definida en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Del concepto de lengua enunciado se deriva un modelo de competencia comunicativa lingüística que tiene una base fundamentalmente práctica, que se equipara con la capacidad de uso del idioma y que comprende tanto la competencia lingüística como las competencias sociolingüística y pragmática. Los objetivos, contenidos y criterios de evaluación elaborados para los distintos niveles de las enseñanzas de idiomas de régimen especial se han desarrollado de acuerdo con este enfoque y se basan en los niveles de referencia del Consejo de Europa. | spa |
dc.format.extent | 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Dirección General de Políticas Educativas y Ordenación Académica, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Currículo ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | decreto | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Enseñanzas de idiomas | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Asturias (Comunidad Autónoma). Consejo de Gobierno | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-01T10:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34 985103215; +34 985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | AS-02654-2007 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |