Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Monge, José Manuelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj22_09_09_1_04_30.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/253
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una síntesis del esfuerzo de varios años, en el que se vuelcan múltiples y diversas experiencias, conformando un marco en el que se dan herramientas, soportes y directrices didácticas para la transmisión de valores. Para llevar a cabo el proyecto, se ha diseñado un cuaderno de valores, realizado en formato 'agenda de valores', que se utilizará de forma transversal en todas las áreas, y que se introduce en el centro como material escolar, en el que se incluye un currículo de valores secuenciado por meses y semanas, mediante juegos y actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 20 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleAgenda en valores : un proyecto real sobre convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-04T11:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem