Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La enseñanza de la energía : una propuesta para la formación inicial del profesorado de ciencias de educación secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/25387
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1995
Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1995, n. 4 ; p. 111-119
Abstract:

En este trabajo se describen los contenidos, materiales y recursos didácticos, y el plan de acción seguido en el aula, llevados a cabo con el módulo de 'La Energía y los Recursos Energéticos', aplicado en un curso de formación inicial del profesorado de Ciencias de educación secundaria. Se analiza a continuación el proceso de integración de contenidos científicos, didácticos y profesionales, proceso clave de nuestro proyecto y, finalmente, se extraen las conclusiones generales más relevantes en relación a la contribución de esta propuesta a la formación inicial del profesorado de educación secundaria.

En este trabajo se describen los contenidos, materiales y recursos didácticos, y el plan de acción seguido en el aula, llevados a cabo con el módulo de 'La Energía y los Recursos Energéticos', aplicado en un curso de formación inicial del profesorado de Ciencias de educación secundaria. Se analiza a continuación el proceso de integración de contenidos científicos, didácticos y profesionales, proceso clave de nuestro proyecto y, finalmente, se extraen las conclusiones generales más relevantes en relación a la contribución de esta propuesta a la formación inicial del profesorado de educación secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; formación de profesores; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.