Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cuánto contaminará una central térmica que funciona con fuel? : un ejemplo de resolución de problemas como investigación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/25362
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Furió Más, Carles Joan; Iturbe, Jacinto; Reyes, José Victor
Date:
1995
Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1995, n. 5 ; p. 27-36
Abstract:

En este artículo se describe un caso práctico de aprendizaje por investigación a través de la resolución de un problema abierto siguiendo las orientaciones metodológicas propuestas en el modelo de resolución de problemas como investigación. También se valora la consecución de los objetivos propuestos y se comparan los resultados obtenidos por resolventes en un grupo experimental y otro de control.

En este artículo se describe un caso práctico de aprendizaje por investigación a través de la resolución de un problema abierto siguiendo las orientaciones metodológicas propuestas en el modelo de resolución de problemas como investigación. También se valora la consecución de los objetivos propuestos y se comparan los resultados obtenidos por resolventes en un grupo experimental y otro de control.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; investigación; solución de problemas; didáctica; educación ambiental; tema transversal; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.