Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Crespo, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25351
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo presenta un resumen de los aspectos más importantes sobre las ideas y dificultades de los estudiantes en el aprendizaje de la química. A partir de las características de la disciplina y de la forma en que se enfrentan a ella los alumnos, se describen algunas ideas y dificultades que surgen en tres nucleos de contenidos : la naturaleza corpuscular de la materia, la conservación de propiedades no observables y la aplicación cuantitativa de las leyes químicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1996, n. 7 ; p. 37-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleIdeas y dificultades en el aprendizaje de la químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record