Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Benítez, Aroaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj27_04_09_6_48_04.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/251
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece, por un lado, una reflexión sobre la importancia de incluir la prensa en el aula no sólo por la enorme variedad de posibilidades didácticas que genera sino además por la aportación para la consecución de las competencias básicas. Por otro lado, se muestra una propuesta para el uso de la prensa en los centros educativos (ESO y Bachillerato) por lo que puede servir de ejemplo y de gran utilidad para muchos profesores que pretendan llevar a cabo alguna práctica docente a partir de este medio de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. Sevilla, 2009, v. 1, n. 4, enero ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.titleEl uso didáctico de la prensa en el aula y su aportación a las Competencias Básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-03T14:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Files in this item

    Show simple item record