Show simple item record

dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joanspa
dc.contributor.authorCarnicer Murillo, Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://blues.uab.es/rev-ens-cienciasspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25192
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa formación continuada de profesores de ciencias, concebida como desarrollo profesional, ha adquirido recientemente relevancia en la investigación en didáctica de las ciencias. En este artículo se presenta un modelo de formación de profesores en activo basado en un programa teórico-práctico desarrollado mediante tutorías de orientación constructivista. Este modelo se ha puesto a prueba en un estudio logitudinal de varios años en el que se presenta un deseño pretest-postest con indicadores de los cambios epistemológicos y actitudinales que ha tenido lugar en estos profesores al reflexionar y aplicar nuevas estrategias de enseñanza organizados en pequeños equipos cooperativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 2002, v. 20, n. 1, marzo ; p. 47-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEl desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos : estudio de ocho casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record