Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? : una relación de actividades poco convencionales
dc.contributor.author | Campanario Larguero, Juan Miguel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 362-364 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1537?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25171 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se sugieren actividades y tareas poco convencionales para profesores y alumnos que pueden realizarse usando los libros de texto de ciencias habituales. Con estas actividades y tareas se intenta fomentar el procesamiento en profundidad de la información de los libros de texto por parte de los alumnos o que éstos aprendan sobre el propio proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2001, n. 19, noviembre ; p. 351-364 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | ¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? : una relación de actividades poco convencionales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |