Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Ares, Susanaspa
dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Isidrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24914
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_14_15spa
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractLa utilización generalizada de paquetes informáticos de programación matemática ha transformado los contenidos y los métodos docentes en la enseñanza de las aplicaciones de la programación lineal. Este trabajo analiza los nuevos requerimientos que este proceso ha generado para los estudiantes de administración y dirección de empresas: la incorporación del análisis de la eficiencia y de las limitaciones en la utilización de métodos computacionales, el uso de modelos formales versus modelos con hoja de cálculo, el papel de los programas de cálculo simbólico y las ventajas y desventajas asociadas a las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1999, n. 14-15 ; p. 129-138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectprograma linealspa
dc.titleDidáctica de la programación lineal con ordenador para estudiantes de administración y dirección de empresasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain