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dc.contributor.authorBallesteros Domingo, Juan Joséspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 192-193spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24750
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe define un modelo psicométrico general que se relaciona con los modelos de las escalas factoriales. Se propone también un procedimiento para corregir la variabilidad atípica y determinar normas alternativas proporcionales. Se describe el peculiar patrón de desfase de conocimiento intelectual de las escalas de edad y se ofrece una estimación, a partir de las normas proporcionales, de los valores actuales del conocimiento intelectual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. Madrid, 2011, v. 17, n. 2 ; p. 179-193spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedida de la inteligenciaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.titleCómo mide la inteligencia la escala Terman : modelo psicométrico general : normas revisadas y actualización de resultadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-14T12:47:32spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


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