Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.contributor.authorIzquierdo Aymerich, Mercèspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24648
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa irrupción de las llamadas nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias es un proceso mucho más lento de lo esperado por algunos. En este artículo se reflexiona sobre algunas de las posibles razones, incidiendo especialmente en el análisis de las características de la actividad científica escolar. Al mismo tiempo se analizan usos de las TIC que pueden ser coherentes con dicha actividad y, consecuentemente, potenciadores de una mayor calidad en el aprendizaje de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 71-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCambio y conservación en la enseñanza de las ciencias ante las TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL 29/2001spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem