Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Corpas, Manuel Jesússpa
dc.contributor.authorJiménez Fernández, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj15_06_10_10_32_07.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/245
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende llevar a la práctica, mediante esta guía, un plan de formación de alumnos-as mediadores en un Centro Educativo de Secundaria. Aparecen detalladas las fases para llevar a cabo la formación de los mediadores así como la secuencia de contenidos y la temporalización de las sesiones, todo ello completado con el desarrollo de las sesiones que se consideran más adecuadas para la asimilación de dichos contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. Sevilla, 2010, v. 1, n. 7, junio ; 29 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleGuía didáctica para la formación de mediadores en el I.E.S. María Galianaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-03T09:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Files in this item

    Show simple item record